Un relajo

3

Omega bailaba en medio del incidente en el que resultaron varias personas heridas en una discoteca en Santiago. El Ministerio Público y la Policía Nacional se contradecían sobre el tema que envuelve al cantante.

omega

La Policía informó que la Fiscalía emitió una orden de arresto contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por su supuesta participación en la balacera registrada la madrugada del domingo en la discoteca Dubai, donde Omega amenizaba una fiesta junto al bachatero Anthony Santos.

Sin embargo, la fiscal titular, Luisa Liranzo, como el procurador fiscal adjunto de homicidios Miguel Ramos, quien tiene a cargo las investigaciones del caso, negaron al periódico Listín Diario  que haya una orden contra el artista.

Sin embargo, no descartaron que sea requerido en las próximas horas.

El haitiano Luis Pie, quien se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, fue herido de bala y señaló a Omega como uno de los participantes en la balacera, afirmó el vocero policial, el coronel Damián Arias Matos.

En el incidente también resultaron heridos Carlos Jáquez Marte y Andrés de Jesús Mateo, quienes fueron recluidos en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Las autoridades judiciales y policiales analizan los vídeos que hay sobre el incidente, donde se utilizaron armas de fuego de diferentes calibres. La balacera ocurrió después de concluida la fiesta.

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Co#o pero cual es la vaina con Omega, se le murio la mama y aun asi siguen jodiendolo , sale del pais que tiene ebola, un tiroteo que fue el??? co#o vayan a joder a Felix Bautista que ese si que hace daño

  2. Sorry pero creo que peguero tiene un plan encontra de omega, alguien le dice que omega mato al presidente y no Duda en publicarlo en la página. Hay que informarce primero. Y también publicar lo positivo de el altista. Un fanático de la página

Participa en el debate, deja un comentario.