Así anda el país

3

Isabael Sánchez nos escribe

Saludos señor Peguero, Me gustaría saber si pueden publicar esta noticia en su pagina.

Esto le sucedió a Mi Primo Sandy Evaristo Hernández Arias. Tal vez no sea una noticia de mucha trascendencia para muchos pero es una vida productiva que se pierde por la imprudencia de unos irresponsables que estaban echando carrera ilegal en la Autopista Duarte al momento que el abordaba un autobús.

Sandy

Nosotros estamos muy dolidos con esta tragedia, pues la entrega que tenia este joven para su comunidad y con las docenas de jóvenes a los cuales el le daba practica para ser un futuro pelotero y ayudarlos a construir un sueños en la pequeña liga que el estaba construyendo a su corta edad de 28 años, y que de la noche a las mañana estos se vean desamparados por la irresponsabilidad de unos cobardes que andan llevándose el mundo por delante y no les importa la vida de esos que si desean hacer el bien y ayudar a los demás.

Por favor tal vez sea para crear conciencia o para removerse la conciencia a algunos de que esto tiene que parar la imprudencia de arrebatar la vida a los demás.

Por favor responder a esta petición. Gracias…..

Autopista Duarte. RD.- Un Primo del jugador de Grandes Ligas Joaquín Arias, murió al ser atropellado cuando dos vehículos echaban carreras ilegales.

Carrera ilegal causa muerte de primo pelotero Joaquín Arias

El hecho ocurrió mientras el joven se encontraba parado esperando a su novia la joven Sandy Evaristo Hernández Arias, de 28 años, cuando fue atropellado por un vehículo que venía a alta velocidad, ya que competía con otro.

Sus familiares piden a las autoridades dar con el culpable del hecho y que actúen para que cesen las carreras ilegales en la autopista Duarte.

El joven tenía un programa a través del cual preparaba a niños y jóvenes en el béisbol, algunos de los cuales habían sido firmados por las Grandes Ligas, quienes al igual que sus familiares y vecinos recorrieron varias calles del barrio Los Ángeles, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte hasta el cementerio Cristo Redentor, donde fue sepultado.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.