Le mandan fuego a Luz García, ella se defiende

12

La presentadora de televisión Luz García defendió “a capa y espada” su rol de madre a través de las redes sociales, después de ser atacada por algunos de sus seguidores en Instagram.

Luz

Todo inició cuando la comunicadora subió una foto junto a su hijo Miguel Ángel en la parte trasera del vehículo en el que viajaba, pero que a simple vista no se observaba que el pequeño llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que de inmediato generó una serie de comentarios atacando a García por supuestamente llevar su hijo sin protección.

Pero como buena madre que es, y segura de que su hijo sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, Luz al día siguiente colgó el siguiente mensaje aclarando que su hijo sí llevaba el cinturón puesto:

“Siempre he respetado al libertad de expresión de quienes me siguen en las redes, pero en esta oportunidad quiero alzar la voz, ante algunos comentarios por tratarse de una tema de seguridad.

Quienes me conocen saben que me preocupo por ser una ciudadana ejemplar, no por ser figura pública, sino porque como dominicana que ama su país, aspiro a que podamos crecer como nación y esto solo se logra con la buena voluntad de todos.

En el día de ayer subí una foto con mi hijo en el vehículo y se cuestionó el uso del cinturón de seguridad. Mi hijo lo llevaba puesto tal como lo lleva hoy y lo lleva siempre. Solo que su vestuario no lo hacía visible. Jugar con su seguridad o mentir seria fallarme a mí misma, no a mis seguidores. Amo a mi hijo más que a mi vida, su integridad física para mi es primordial #SoyUnaMadreResponsable”, posteó García en su cuenta de Instagram.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Y realmente deberia usar hasta un asiento especial (no es asiento de bebe), pero es como un cojin, llamado booster para que el niño llegue bien al cinturon y no le quede alto… Pero ni el cinturon!

Participa en el debate, deja un comentario.