Toño Rosario le dice chapeadora a Caroline Aquino en su cara (video)

14

Santo Domingo. El término “Chapeadora”, denigrante por demás hacia la imagen de la mujer, sigue dando de qué hablar.

Toño Rosario quien busca promocionar el tema que lleva ese mismo título le dijo hoy en el programa De Extremo a Extremo que Caroline Aquino es una chapeadora, la presentadora de televisión negó el señalamiento indicando que es una mujer muy trabajadora, exigiendo respeto al merenguero.

Chapiadora

El Cuquito quiso arreglar el mal momento buscando que se tomara como una broma, pero al parecer el comentario hizo sentir muy mal a Caroline quien no volvió a tomar la palabra, se comenta que esas palabras de Toño cayeron mal hasta en la gerencia de Digital 15.

http://youtu.be/zD2BHxCfS3U?t=11m14s

Video cortesía de Desafine.net

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. al que le sirva el sombrero que se lo ponga, por algo se sintio ofendida. ay caroline quieres hacer creer que eres una blanca paloma, la unica que se sintio ofendida de hay fuiste tu…

  2. Saludos,
    Srs, Pero que poca personalidad tiene ese personaje, en 20 anos ha cambiado como los como 20 veces tambien osea una vez por anos….
    Cree que los artista es con semejante figura o es a base de su talento? el debe de definir eso, porque lo que hace con su talento los destruye con su personalidad.

  3. [email protected]

    Toño por que no quizo hacerla sufrir mas, pero si soy yo, menciono el nombre de Figueroa…..

Participa en el debate, deja un comentario.