Fraude en las fiestas populares del gobierno

3

Santo Domingo. Las fiestas populares se realizan desde hace 3 años en coordinación con la Presidencia de la República, el interés del presidente Danilo Medina es que en la temporada navideña la gente de escasos recursos pueda disfrutar de un buen espectáculo totalmente gratis.

Fiestas populares

Este 2014 según indican fuentes extraoficiales a Ensegundos.do, el gobierno destinó 68 millones de pesos, para el montaje que se realiza en coordinación con las distintas gobernaciones en el interior del país.

Algo raro pasa con las fiestas populares, se está buscando la manera de engañar al Estado y al público anunciando orquestas que no se han presentado y no se presentarán en el montaje organizado por el productor artístico Esteven Cifre.

Ya varios artistas de los que previamente fueron anunciados a presentarse en los bailes populares han negado haber sido contactados por los coordinadores y advierten al público que no estarán presentes en dichas actividades porque no hay acuerdos. El primero en negar su participación fue el merenguero Fernando Villalona quien en el programa Vacilando La Tarde dijo que no estará presente, lo mismo sucedió con Sergio Vargas, el llamado negrito de Villa quien si afirmó que fue contactado, pero que no arribó a ningún acuerdo, señalando al periódico Diario Libre lo siguiente: “Debo aclarar que fui contactado por los organizadores para una fiesta, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en el precio, porque yo me paso el año entero ayudando, y en diciembre tengo que cubrir a una nómina doble”, explicó el intérprete de “Marola” y otros éxitos.

Otro de los aristas que se anunció que estaría presente en los bailes del gobierno es Héctor Acosta, desde la oficina del merenguero vía Ensegundos.do desmienten esa información indicando que no están ni estarán presentes.

Frank Reyes otro que estará ausente, el locutor Sandy Sandy dijo a Ensegundos.net que el bachatero no se presentará en los bailes populares porque no hubo un acuerdo debido a que se quiere pagar un precio muy inferior a la tarifa que cobra el Príncipe de la Bachata.

Miriam Cruz también está fuera, en este caso tampoco fue contactada para presentar su espectáculo en las fiestas populares.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

    • Esto no tiene que ver nada con el gobierno ATENCION ESTO NO TIENE QUE VER NADA CON EL ESTADO.

      Se hace una licitación donde varias empresas de eventos participan o concursan quien salga agraciado será el responsable de MONTAR LOS EVENTOS POPULARES EN CADA PUEBLO O PROVINCIA.

      Lo QUE PASA ES QUE CUANDO LLAMAN A LOS Artistas quieren facturar 350,000 y al artista le dan 200,000 teniendo de ganancia 150,000 en unos de los casos….

      Y así no puede ser el caso de fernando Villalona y SERGIO VARGAS SON ACTIVISTAS POLITICOS DEL PLD Y NO TOCARON UNA FIESTA NO POR ESCASEES DE FECHA, POR NO PONERSE DE ACUERDO CON EL PAGO ESOS ARTISTAS SON DE PESO Y PREFIEREN IRSE A NY O COLOMBIA A TOCAR POR 30,000 o 35,000 dólares y aveces

      PIENSO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO AL PAIS POR QUE SE TRATA DE ARTISTAS EMBAJADORES DE NUESTRA MUSICA QUE ES EL MERENGUE.

Participa en el debate, deja un comentario.