Jorge Diep aparece en la nómina de la Cancillería cobrando $6,500 dólares

11

Santo Domingo. Una de las sorpresas en los documentos de la Cancillería es que el afamado diseñador de modas Jorge Diep está registrado como funcionario del servicio exterior.

Diep

Según informa el periódico Acento.com.do,  Jorge Diep, cuyo nombre real es Jorge Miguel Ángel Diez Suazo, aparece en la nómina como consejero en la embajada dominicana en Buenos Aires, Argentina, con sueldo de 6 mil 500 dólares.

Sin embargo, en el portal de Transparencia del MIREX aparece como consejero en Trinidad y Tobago, con un sueldo de sólo 1,600.

Por lo que se sabe, Jorge Diep vive la mayor parte de su tiempo en República Dominicana dedicado a su empresa de diseño de vestidos.

Ensegundos.do hizo contacto con el modisto hoy temprano buscando consultar la fuente de manera directa, el diseñador explicó a este medio que hoy emitirá un comunicado en el que fija su posición con relación a este caso.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Y eso no es nada vengan a ver las oficinas del gobierno aqui en nY 10 y mad cobrando y solo trabajan 3, este es el gobierno que mas roba y ustedes pasando hambre

  2. Y eso nines nada vengan a ver las oficinas del gobierno aqui en nY 10 y mad cobrando y solo trabajan 3, este es el gobierno que mas roba y ustedes pasando hambre

    • Aqui en Hamburgo ninguno de los nombrados trabajan.Los que trabajan son gente no dominicanas empleadas por el consul ilegalmente.

  3. Los culpables somos nosotros que toleramos ,apoyamos y hasta nos gozamos el sistema.Este es un pais danado por los intereses individuales,estamos bajo una dictadura con respaldo popular ,como la ideo Juan B…..o es que estamos anestesiados?

  4. Maldito pais……lla no quiero ser dominicano……….i mi pobre madre que solo cobra una pension de 5000pesito….y este pájaro. Sin acer nada………maldito pais. Lla no quiero ser dominicano

Participa en el debate, deja un comentario.