Pastor Ezequiel Molina habla de la doble moral con el aborto

1

Santo Domingo. El pastor Ezequiel Molina dijo que sobre el tema del aborto la primera palabra la tiene la mujer, a la vez que lamentó que sobre el tema se hayan levantado posiciones extremas.

Molina Rosario

El líder religioso sostuvo además que en la discusión que se lleva a cabo en estos momentos, hay personas que han practicado abortos, que públicamente se están pronunciando en contra de esa posibilidad.

Molina también fustigó a los grupos que quieren que en el país se establezca el aborto sin control, y dijo que quienes llevan la voz cantante en ese sentido son los mismos que se prestan a manifestarse en cada tema que provoque discusiones en el país.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, el reverendo aseguró que los promotores del aborto indiscriminado reciben financiamientos de organismos internacionales y ONGs extranjeras que también promueven el matrimonio entre homosexuales.

Explicó que después de la opinión de la mujer, hay que ver qué dicen los médicos cuando en su consultorio se presenta una embarazada con posibilidades o intenciones de abortar.

“Con respecto al aborto, la mujer tiene la primera palabra, luego debe hablar el médico y por último le toca la palabra al hombre, porque ninguna mujer en su sano juicio quiere abortar, y ningún médico como profesional quiere aplicar un aborto a una mujer que no lo necesite”, reiteró el pastor de la iglesia Mahanaim.

Sin embargo, aclaró que se debe permitir el aborto cuando la mujer está en riesgo de perder la vida, y favoreció que cuando a un médico se le presente una emergencia no debe consultar con nadie y solo dedicarse a salvar la madre y la criatura, y por ello no debe correr el riesgo de ser sometido a la justicia.

Molina, que por más de 50 años realiza cada primero de enero la mayor concentración religiosa del país, denominada “La Batalla de la Fe”, aclara que no favorece el aborto cuando una mujer es violada.

Agregó que si hay un pecado en la violación no hay que matar al bebé, a la vez que recordó que la historia está llena de grandes prohombres que vinieron al mundo como consecuencia de su madre haber sido violada, y le han hecho invaluables aportes a la humanidad.

“Hay fanatismo por un lado, y hay hipocresía de otro lado, porque aquí hay personas que han hecho abortos y están contra el aborto, y hay un grupito que está en todo lo que se llame protesta, no importa que sea el caso haitiano, Loma Miranda, el matrimonio entre homosexuales y el aborto, es el mismo grupito.”, insistió Ezequiel Molina.

Dijo que hay que ser humano racional, y que para Jesucristo cada vida es importante, por lo tanto no es si se privilegia una sobre otra, porque tan importante es la madre como la criatura, pero hay situaciones en que ni siquiera la mujer tiene tiempo para decidir y es el médico con su conocimiento que decide y hay que respetarlo.

En otro orden, Ezequiel Molina invitó al pueblo dominicano estar presente en la edición número 51 de la concentración evangelistica “La Batalla de la Fe” que se llevará a cabo el primero de enero en el Centro Olímpico, cuyo tema para este año será: “Entre la Vida y la Muerte”.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. miellllllld# por fin una persona con un comentario mas que aceptable y nadie le hace caso carajo. es la pura realidad esa. Si no quieres abortar no tengas sexo, deja el gustico por un lado, tanto hombre como para mujeres, que quieren venir a llenar sus inresponsabilidades por sus acciones , con la tipica frase, “La que tiene el derecho a decidir es la madre sobre su cuerpo”. claro y al criatuar qeu se esta formando no tiene derecho?? si quieres decidir sobre tu cuerpo hazle antes de que suceda con un condon y aun tienes tiempo con la pastilla de 72 horas, despues de eso no quieras tomar las opcion mas facil.

Participa en el debate, deja un comentario.