San Juan, Puerto Rico. El cantautor Danny Rivera se encuentra recluido en un hospital del área metropolitana, tras sufrir hoy un percance de salud en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

Danny Rivera



La voz de “Amar o morir” se supone que viajaría en la mañana de hoy a Nueva York, pero en el terminal del aeropuerto sufrió un mareo por lo que no pudo abordar el vuelo, según confirmó a este medio su publicista Angie García.

Informa el diario boricua Primerahora.com que el vocalista recibió asistencia del personal en el aeropuerto que logró estabilizarlo. La hija del cantante Sabina llevó al artista a un hospital para una revisión médica completa. Tras ingresar al hospital, al cantante de 69 años se le encontró la presión alta por lo que tendrá que permanecer internado en la institución dos o tres días, según informó Rivera. Una vez su presión se estabilice con medicamentos se decidirá si podrá viajar a la Gran Manzana.



El cantautor estaba destinado a viajar hoy a la Gran Manzana para comenzar los ensayos esta semana para el concierto de música navideña puertorriqueña con el saxofonista y compositor estadounidense Paul Winter y su compañía en la catedral episcopal John The Divine de Nueva York. El concierto está pautado para este fin de semana y cantautor es el invidado del espectáculo.