Buscaba una joven con el nombre de su ex para dar la vuelta al mundo y la encontró

0

Un viaje al rededor del mundo. Eso mismo es lo que ha regalado Jordan Axani, un canadiense de 28 años que saltó a la fama el mes pasado al ofrecer gratis unos billetes de avión para dar la vuelta alrededor del mundo. ¿La condición? llamarse Elizabeth Gallagher.

Este joven y su entonces pareja reservaron unos billetes de avión el pasado mes de mayo, pero su relación se terminó antes de la fecha de partida. El billete -como en la mayoría de los casos- era personal e intransferible, pero como la información del pasaporte no se requiere en la reserva, puede ser utilizado por cualquier canadiense llamado Elizabeth Gallagher.

Así, el mes pasado Axani decidió no desperdiciar el dinero invertido y publicar su oferta en el popular sitio web de redes sociales Reddit. Días después había recibido miles de mensajes de correo electrónico, incluyendo 18 de reales Elizabeth Gallagher con pasaportes canadienses.

Ahora ha elegido a su compañera de viaje, Elizabeth Quinn Gallagher, una joven estudiante de 23 años de Cole Harbour, Nueva Escocia. “Es estrictamente un viaje platónico. Va a ser genial”, dijo Axani.

Al principio, la nueva Elizabeth Gallagher pensó que viajar con un extraño era “una locura”, pero cambió de opinión tras una conversación telefónica que duró horas. “Definitivamente parecía un poco espeluznante al principio, pero ahora que he hablado con él es menos espeluznante y más impresionante”, dijo ella.

El novio de la afortunada, sin embargo, no parece estar muy contento con el viaje. “Esto es totalmente una especie de como amigos”, explicó Elizabeth. “Tengo un novio bastante serio. Hemos estado juntos por un tiempo. Estamos pensando en comprar una casa y tenemos un cachorro, así que sí realmente no estoy buscando nada en absoluto.”

El canadiense informó que los boletos fueron comprados por un par de miles de dólares, pero su valor en efectivo hoy en día ronda los 5.000 dólares canadienses (3.480 euros), informa el Clarín, en su portal.

El viaje está programado para el 21 de diciembre en la ciudad de Nueva York y continuará en Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi antes de terminar en Toronto el 12 de enero. Axani, además, ha asegurado que el viaje será documentado y compartido en línea.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.