Hipólito buscará para el 2016 la candidatura presidencial

3

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía anunció que buscará la candidatura presidencial para el 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País.

Hipolito Mejia

Durante una reunión en su residencia campestre de San Cristóbal, con representantes de los 155 municipios, las 32 provincias del país y miembros de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros, dijo que será el ocho de enero cuando hablará al país para explicar sobre su decisión.

Indica el periódico Almomento.net que anunció que el tres de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas por el país. Adelantó que las primeras visitas las hará a las provincias del Sur del, entre ellas Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

En el encuentro estuvieron César Cedeño, coordinador general, Héctor Guzmán, vocero oficial así como Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El calvito coÑo eee pa lante que va el calvito carajoo y cuidao con el filete cojollo y a leonelito que se prepare por el pichirri o por la colita lo agarrara don Hipo jajjaaaja sin hipolito no habra politica interesante cojollo jumm

  2. Por Dios, pero la ambición de Poder no tiene precio, es que Hipolito no tiene quien lo acesore, ni el ni Miguel Vargas van para ningún lado ahora mismo, si el fuera una persona pensante le daria paso a Luis Abinader, es el único politico ahora mismo que puede postularse sin ser tachado. Por Dios piense.

  3. Este feretro político si es cabeza dura.
    Coño pero será bue no le queda materia gris ?
    Deje de recibir asesoría de los dinosaurios que tiene al lado y vayase para su casa.
    Bestia

Participa en el debate, deja un comentario.