La Chilindrina pide disculpas a Florinda Meza

0

Luego que María Antonieta de las Nieves hiciera polémicas revelaciones de Florinda Meza en el programa de Magaly Medina, la popular “Chilindrina” se mostró arrepentida y se disculpó por lo dicho.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente, y de María Antonieta, voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, estas declaraciones las dio para el programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo.

“Lamento mucho a quién afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? no debo decirlo”, añadió.

Como se recuerda, la niña traviesa de la vecindad del “Chavo del 8”, acusó a “Doña Florinda” de meterse en la relación de Roberto Gómez  Bolaños y de Carlos Villagrán.

“Me dolió que lastimen a la primera mujer de Roberto (Gómez Bolaños). No se lo merecía. Una mujer noble, única, una mujer como ella habían muy pocas. ¿Si Florinda se metió en la relación y le quitó el marido? Si. Su mujer, era mayor, pero era muy guapa”, sostuvo.

Además, confesó algo que era bastante comentado pero nunca confirmado, acerca de la relación entre Florinda Meza y el actor Carlos Villagrán, cuando este se encontraba casado, informa RPP, en su portal.

“Nunca vi discutir a “Kiko” y “El Chavo” por Florinda, jamás. ¿Si Florinda y Kiko tuvieron algo? Si. Porque Kiko fue muy enamorado. Aunque Kiko estaba casado. Sin embargo también anduvo con Enrique Segoviano, que era soltero, así que con él sí pudo haber andado o casarse. Pero se quedó con la estrella. Así fue”, sentenció.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.