Santo Domingo. El rey de la bachata volvió a llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez movilizando hasta su trono unas 50mil personas.

Romeo Santos



Romeo Santos interpretó más  25 temas entre estos hubo algunos que pertenecían al repertorio del Grupo Aventura. El público se mantuvo encendido más allá de la medianoche del sábado en el concierto organizado por la empresa SD Concerts.

Colocar la tarima de 360 grados al centro del estadio sirvió para que quienes estaban en el terreno tuvieran una mejor vista del show, pero desafortunadamente quienes pagaron altas sumas de dinero para entrar al VIP fueron colocados muy distantes, en las gradas, algo que ocasionó disgusto, hubo quienes compraron hasta en 12mil pesos esas entradas en el mercado negro.



Las pantallas colocadas sobre el escenario no tenían el tamaño suficiente para los que no estaban en una posición privilegiada pudieran ver el espectáculo.

Estos fueron los temas que Romeo Santos cantó: Inocente, Por un segundo, Loco, Mi corazoncito, Cancioncitas de amor, Su veneno, Promise, Infieles, Noche de sexo, Soberbio, 7 Días, La diabla, Tu jueguito, Llévame contigo, Un beso, Necio, El Malo, Mi santa, Odio, Eres mía, Ella y yo, Hilito, Si yo muero, Todavía me amas, Amor de madre, Hermanita, La boda, Obsesión.

El cierre del show se hizo con La propuesta Indecente, fue allí cuando Romeo Santos subió al escenario a la presentadora de televisión Caroline Aquino, a quien dio algunos besos.

Otro percance que también molestó a muchas personas fue el hecho de que un día antes del concierto se subió el precio de las boletas.