¿Cuántos artistas dominicanos pueden hacer esto?

4

Santo Domingo. Romeo Santos convocó más de 50mil personas al Estadio Olímpico Félix Sánchez, según reportes, todas las boletas para el concierto se agotaron, hubo quienes pagaron dos y tres veces por encima del precio regular de las entradas para disfrutar del Rey de la bachata.

Romeo Santos

Esta imagen de Bufeo.com muestra la cantidad de personas que asistieron al Olímpico, una semana después de haber triunfado en el Estadio Cibao.

La pregunta es la siguiente ¿Cuántos artistas dominicanos pueden hacer eso en estos momentos?… Sin duda alguna, Romeo Santos es un fenómeno de popularidad pocas veces visto en estas latitudes.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Romeo Santos no es dominicano el nació en el Bronx, NY, EU o sea que es ESTADOUNIDENSE.
    Y si! un dominicano puede hacer eso por mucho y no por tener una estrategia mercadologica monstruosa acompañada por muchos $$$$$$$$ sino por TALENTO es Juan Luis Guerra y ese SI es dominicano.

  2. Recuerden que juan luis g y romeo son artistas respaldados por disqueras, multinacionales con todos los millones del mundo y todo el patrocinio y publicidad que se les sobra no son ellos en si que llenan sus conciertos sino las publicitarias, disqueras y casas que le hacen las relaciones públicas hay artistas con más talento y voz que romeo que no pueden llenar ni el palacio de los deportes por que no tienen ese respaldo y recuerden que romeo.se hizo grande junto.a aventura ese nombre no lo hizo el solo.

  3. Muy bueno…solo dos criticas …primero la dj. Muy mala y aburrida segundo el vip. Yo fui al vip A5 y la ubicacion era la mejor pero estaba super lejos. Y yo sabia k seria asi. Lo compre para evitar el caos de terreno. Pero es injusto k uno pague mas dinero para estar mas lejos k los de terreno. Pero nada disfrute el concierto y espero k para la proxima organicen mejor eso del vip.

Participa en el debate, deja un comentario.