El desahogo de Miguel Ortega luego que sacaran su programa del canal 4

6

Santo Domingo. El presentador de televisión Miguel Ortega se encadenó en las verjas del Palacio Nacional y se declaró en huelga de hambre, porque sacaron su programa cristiano de la Corporación de Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Canal 4.

Informa Imagenesdominicanas.com que Ortega que sufrió un repentino ataque de presión arterial mientras estuvo encadenado frente al Palacio Nacional, dijo se siente acorralado, presionado y que entiende en el país existe una especie de dictadura que busca limitar la libre expresión del pensamiento.

Miguel Ortega

“No es posible que porque no estoy de acuerdo con eso del aborto se me quiera callar y eso es una dictadura”, apuntó Miguel Ortega en un video colgado su facebook donde aparece envuelto en una cadena.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Oh, ya el es presindible, pues ya el retomó su nombre de MIGUEL, cuando se puso de PAYASO con que se cambiaria el nombre por un tiempo porque sentía vergüenza de llamarse como vargas malditonado, ahi si era importante….coje ahi buen lambon, ahogate en tu propio vómito…

Participa en el debate, deja un comentario.