Embarazada de sextillizos sigue esperando ayuda

4

Santo Domingo. El equipo de especialistas que atiende a Aracely Guzmán, la embarazada de sextillizos, informó que podría ser ingresada en el hospital Reynaldo Almánzar como una forma de garantizar que las 4 hembras y los dos varones lleguen a feliz término.

Aracely Guzman

La información fue ofrecida al periódico El Día  por Rafael Draper y Franklin Gómez, director y subdirector del centro de salud, quienes explicaron que el estado de salud de los niños y el de la madre se encuentra en buenas condiciones, aunque les preocupan las condiciones de pobreza en que vive y que no son aptas para recibir a los infantes.

Añadieron que en el mes de enero Guzmán podría ser ingresada en el centro materno para tener mayor control de la evolución de su embarazo hasta llegar de las 32 a 34 semanas de gestación, es decir de 7 a 8 meses. Draper explicó que un personal de la Gerencia Comunitaria del hospital se mantiene visitándola en la humilde hogar.

En el monitoreo también participan los doctores Katy Rodríguez, gerente de Neonatología; Celia Garabito, gerente de Obstetricia; Annia Luna, coordinadora de Salud Mental, y Roberto Rondón, coordinador de Servicios Médicos.

La madre de los sextillizos pidió ayuda al Gobierno porque la casa donde residen no es la más idónea para recibir a sus hijos y aún espera una respuesta.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. @juana eres una gran puta!! Tu no tienes madre eres tu la MACACA andate a la mierda q dios te castigue pobre mierda!!! & arlequin anda a fertilizar a tu Abuela!! Ustedes 2 no tienen corazon tampoco cerebro!!!! Y’a tiene un hijo de 10 años si ella espero 10 años para tener otro bebe es q no es como ustedes dicen!!! Por culpa de gente como ustedes q no progresa el pais!!!! Pendejas!! Q Dios los bendiga con la ayuda del todo poderoso todo le saldra bien a ella & a sus 6 bebes!!!! Yo la ayudare con lo poco q tengo!!!

  2. No entiendo como ya con un muchacho de 10 anos, y sin recursos, se hace un tratamiento de fertilidad, sabe a que se expone (embarazo multiple) y ahora pide ayuda, por eso es que no progresamos cono, el gobierno no le dijo que se prenara ni que buscara otro muchacho, no joda al gobierno, si usted pudo con el tratamiento aunque sea en profamilia, aguantese sus 6 macacos

  3. Ella se hace un prueba para quedar embarazada, recordando que tiene un niño de 10 años y vive con su madre. Pues se cumple el deseo de quedar embarazada, y sorpresa, ahora dice que necesita ayuda. Pero si necesitaba ayuda, para que queda embarazada? Ese tipo de pensamiento no los entiendo.

Participa en el debate, deja un comentario.