Fue apresado anoche en Moca un hombre que mató a su hermano por herida de arma blanca en medio de una riña que sostuvieron, supuestamente cuando el hoy occiso trató agredir a la madre de ambos y una hermana.

Policia



Se trata de Ramón Alberto Reyes García (Lindo), de 33 años, quien se encuentra detenido por ultimar a su hermano Miguel Ángel Reyes García (Pineo), de 30.

Según reporta la Policía Nacional El incidente violento se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el sector Barrio La España, donde los hermanos se enfrascaron una riña, debido a que el hoy occiso se presentó borracho a la residencia familiar y quería agredir a los presentes, incluyendo a su madre y una hermana.



El ahora prevenido, quien presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, narró que en esa circunstancia intervino en defensa de su madre y sostuvo una riña armado de cuchillos con su hermano, ocasionándole las estocadas mortales.

Oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.