El joven comunicador Manny Peralta se despidió formalmente el pasado sábado del programa meridiano “Pégate y gana con El Pachá”.

Manny Peralta



Manny, quien entró al espacio desde sus inicios cuando se llamaba “Con Domingo y Pachá”, resumió que durante los 2 años y 8 meses que duró en el programa fueron de mucho aprendizaje para él.

Durante una conversación con nuestro portal Ensegundos.do, Peralta destacó que su salida del espacio meridiano obedece a que estará trabajando otros proyectos en su carrera profesional, dejando claro que sale del programa sin ningún problema con los ejecutivos, ni con Frederick Martínez “El Pachá”.



“Mi situación en ´Pégate y gana con el Pachá´ sigue bien, El Pachá es como mi padre por lo que mi relación con él y la familia Lluberes, encargados de la producción del programa, sigue excelentemente bien, simplemente que para este próximo años estaré viviendo un proceso de restructuración de mis proyectos y tenía que soltar algo dentro de las cosas que estoy haciendo ahora para poder tener más tiempo”, explicó.

Y como se ha rumorado el posible regreso de su padre Domingo Bautista a la televisión para este próximo año, al cuestionarlo de si dentro de los planes futuros estaría formar parte de ese posible programa, reveló a Ensegundos.do que no tiene conocimiento de esas informaciones, por lo que por ahora estará trabajando sus ideas para trabajos dentro y fuera de la televisión.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Fotografía de www.reconocidos.net