Momento en el que vociferan “Chapeadora” a Caroline Aquino en el concierto de Romeo

7

Santo Domingo. Estadio Olímpico Félix Sánchez.  Caroline Aquino sigue pasando momentos amargos en su carrera dentro de los medios de comunicación, hace unas semanas el merenguero Toño Rosario en forma de relajo, pero le dijo en el programa de Extremo a Extremo que ella es una Chapeadora, algo que molestó a la joven.

Este relajo que inició Toño dio paso para que nuevamente la presentadora de televisión fuera maltratada, para nadie es un secreto que el término “Chapeadora ” es denigrante para la mujer en sentido general. Los fans de Romeo Santos no tuvieron piedad de la chica y repitieron en varias oportunidades “Chapeadora ” “Chapeadora ” cuando ésta apareció en escena como la modelo elegida por el rey de la bachata para interpretar el tema La Propuesta indecente.

Caroline y Romeo

Imagen de Portal.bufeo

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Para nadie es un secreto que esas mujeres se mueven por el dinero, pero coincido con Daisy hay que renocer que al menos es muy fajadora, me parece que fue un exceso del publico, me dio verguenza ajena, aunque tambien pienso que ella sabia que estaba caliente el tema con ella por lo que no debio exponerse. Al final la gente debe entender que cada quien hace con su vida lo que le parece y si al menos esta trata de buscarse su propio dinero eso debe respetarse.

  2. La mayoria de las cosas que le suceden a las mujeres en la sociedad ellas son las culpables.

    Las primeras que empezaron a vociarle chapeadora fueron mujeres

    • Bueno como digo una cosa digo la otra, ella puede que sea chapiadora como casi todas las mujeres del medio, pero también hay que reconocer que es la que mas trabaja de TODAS, esa mujer no descansa, asi que al cesar lo que es del cesar!!!

Participa en el debate, deja un comentario.