Entregan primera obra del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad”

0

Punta Cana, La Altagracia. Como parte del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” en conmemoración de los 45 aniversarios de la empresa, se inauguró la primera obra de este programa en el sector Samaritano I, la cual consiste en una cancha de baloncesto y voleibol que beneficiará a más de 500 niños y jóvenes de ese sector.

Frank Rainieri

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, dijo que con la inauguración de esta cancha deportiva buscamos ofrecer a la comunidad de Samaritano I un lugar donde los jóvenes y niños puedan practicar deportes y divertirse de forma sana.

Al hacer entrega de la cancha de basquetbol y voleibol a la Junta de Vecinos de la Comunidad de Samaritano I, Rainieri explicó que el programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” se realiza en ocasión del 45 aniversario de la empresa para dar respuestas a necesidades comunitarias básicas de los barrios menos afortunados de la provincia La Altagracia, con especial énfasis en las comunidades aledañas a la zona turística de Punta Cana.

El presidente del Grupo Puntacana destacó que la cancha de baloncesto y voleibol fue construida para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes de Samaritano I por lo que “el Grupo Puntacana espera que la comunidad cuide y proteja este centro deportivo y que le dé buen uso a sus instalaciones”.

El empresario turístico agradeció el respaldo brindado para la construcción de la obra por los líderes comunitarios, organizados en la Junta de Vecinos de la Comunidad de Samaritano I.

Además de Rainieri, en la actividad estuvo presentes el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Velóz, así como líderes y miembros de la comunidad de Samaritano I.

Como parte de la ceremonia inaugural, el equipo de baloncesto profesional Los Cañeros jugó un partido amistoso de baloncesto con el equipo juvenil de Samaritano I.

Grupo Puntacana distribuyó pelotas de baloncestos y voleibol entre los niños y jóvenes de la comunidad como una forma de incentivar al deporte.

Programa “Grupo Puntacana con la Comunidad”

El “Grupo Puntacana con la Comunidad” es ejecutado por la Fundación Puntacana, en ocasión de los 45 Aniversarios del Grupo Puntacana con el objetivo de dar respuestas a necesidades comunitarias básicas de los barrios menos afortunados de la provincia La Altagracia, con especial énfasis en las comunidades aledañas a la zona turística de Punta Cana.

El programa social abarcará diversas comunidades y barrios en Verón-Puntacana, Higüey, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, Macao, La Ceiba, El Salado y Yuma.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.