Sigue el bochinche entre Anthony Santos y Juan Ramón Gómez Díaz

10

Santo Domingo. Los disgustos entre Anthony Santos y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz resurgieron, todo a raíz de la negación del bachatero a supuestamente tocar gratis para la fiesta de empleados que realiza Medios Telemicro.

Es de público conocimiento que Raulín Rodríguez fue quien cerró el evento organizado para el disfrute de quienes laboran bajo el dominio de Gómez Díaz, pero se tenía previsto que ese cierre fuera realizado por Anthony Santos.

Lenin Ramírez, representante legal y artístico del Bachatú, denunció en el Show del Mediodía que en la fiesta organizada el pasado sábado en El Viajero de San Cristóbal, el Ministerio de Interior y Policía maltrató a las personas que disfrutaban de la presentación del bachatero cerca de las 2 de la mañana al realizar un allanamiento donde resultaron apresadas más de 10 personas, incluyendo un raso de la policía, identificado como Henry Hernández Tejada, fueron apresadas, tras ocuparle a sus compañeros 3 armas ilegales.

“Nosotros como empresa no entendemos la situación, ¿Por qué ese día, a esa hora, en ese evento?, nosotros tenemos inconvenientes ahora mismo con un medio muy poderoso, influyente en medios importantes que ustedes lo conocen, que ha prohibido mencionar el nombre de Anthony Santos, ellos entienden que como Anthony Santos no accedió a ir a la fiesta de ellos, ahora colocan dos temas viejos y prohibieron todas sus promociones”.

Juan Ramon Gomez Diaz, Lenin Ramirez y Anthony Santos

Hoy ensegundos.do recibió un comunicado donde Anthony Santos se queja abiertamente de la situación exigiendo respeto a sus actividades y seguidores.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Lo que quiero ver es una cena para 500 ninos de los bajos de Haina o de otro lugar patrocinada para los ninos que no tendran cena navidena,y otro reparto de juguetes en la Cienaga ,eso es ser caritativo,no un show en el malecon y circo para sus empleados.Es lo menos q debe hacer ,porque total la clase pobre es quien ve sus programas que de paso disminuyen los valores del televidente.NO EDUCAN NI FOMENTAN VALORES..

  2. disculpe juan ramon pero no es obligao que le toquen su fiesta

    pero como nosotros somos herfanos
    ah y recuerden que claro tv es mejor y mas barato que aster

Participa en el debate, deja un comentario.