Un hombre muere al atragantarse con un pedazo de pechuga de pollo anoche

Un hombre de 48 años que celebraba su cumpleaños y la cena de Nochebuena en la casa de un amigo en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, murió asfixiado al atragantarse con un trozo de pechuga de pollo.

Se trata de Pascual Olivero Gómez, cuyo fallecimiento se reportó a las 9:45 de la noche, cuando era traslado a un centro de salud. Residía en la calle Cuarta, número 192, Los Mameyes. Se dijo que antes de sufrir el percance había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En torno al caso,  Víctor Bautista Valdez, residente en la calle María Trinidad Sánchez, número 20, Villa Faro, narró que su amigo Olivero Gómez se encontraba de visita en su residencia celebrando su cumpleaños, informa listín diario en su portal.

Dijo a los investigadores que, alrededor de las 9:00 de la noche, su amigo le manifestó que tenía hambre que le buscara algo para comer.

Relató que  lo invitó a pasar a la casa y se sentó en la mesa a comer unas pechugas, pero que en ese instante se atragantó sin que pudieran evitar que se asfixiara.

Regalanos un Like!!!