Santo Domingo.La discoteca Jet Set Club celebrará este lunes 29 de diciembre la fiesta de despedida del 2014 con tres grandes de la música popular “El mayimbe” Fernando Villalona, Toño Rosario y Raulín Rodríguez con lo mejor de sus repertorios musicales para hacer bailar al público del ambiente acogedor que solo ofrece La Más Internacional, a partir de las 10:00.

Fernando Villalona Fernando Villalona, que inició su carrera muy joven, se ha destacado en los géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente en la música cristiana.



Entre las interpretaciones que dará el mayimbe este lunes 23 están: su más reciente tema “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, y muchas más para el deleite de los presentes.

Mientras que, El cuquito del alma, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. “Para mí es una satisfacción plena devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos la gente pueda disfrutar esa noche”. “Discúlpame”, “Beso a beso”, “Estúpida”, Kuliquitaca”, “Resistiré”, “Abuu”, “volver a empezar”, y los del momento “Don`t worry”, y tu maestro”, son parte de los éxitos que interpretará el galáctico en Jet Set.



Asimismo, Rodríguez se encuentra insistentemente en la radio nacional con el tema “Esta noche”. Se ha convertido en unas de las figuras de la bachata más importantes, logrando un gran éxito que lo reafirma en el medio artístico.

De su parte Antonio Espaillat, propietario de la afamada discoteca, dice que es un compromiso permanente con los visitantes del Jet Set, ofrecerles lo mejor, “nuestro equipo se preocupa de que los clientes se sientan confortables al visitarnos y sobre todo que disfruten de buena música.