La Policía mató a los hermanos López durante un intercambio de disparos

8

Santo Domingo. Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, de Moca, cayeron abatidos esta mañana durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Pedro Brand, confirmaron las autoridades.

Hermanos Lopez

Informa el periódico Diario Libre que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, luego de una intensa búsqueda que se inició a las 5:00 de la mañana, cuando la Policía rodeó una casa abandonada en la que se escondían.

Una fuente de la Policía informó que Omar y César enfrentaron a los agentes con un fusil M16 y una pistola.

Los residentes en el sector Eduardo Brito, donde estaba ubicada la casa, vivieron momentos de zozobra, debido a los constantes disparos que se escucharon desde la madrugada.

Tras la muerte de los hermanos López Méndez, quienes eran buscados activamente por la comisión de varios delitos, un cordón policial impide el paso hasta de los residentes al lugar de los hechos.

Los mocanos más buscados en los últimos días están acusados de matar al teniente coronel del Ejércio Domingo A. Pérez Paulino, el 3 de febrero, en Santiago.

Estaban prófugos de la justicia desde el 25 de marzo del pasado año cuando el Tribunal de Atención Permanente de Moca les impuso tres meses de prisión preventiva luego de ser acusado de la muerte a tiros del oficial mayor.

Además, están acusados de varios robos, atracos y homicidios entre los que se destacan las heridas de bala que recibió el sargento mayor policial, Enmanuel de Jesús Tavárez.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Los mismos policias los entrenan y los mandan a delinquir, despues quieren salir de ellos y los matan dik un enfrentamiento policial a ellos los masacraron sin juicio y sin nada por toda la informacion que tenian aqui la policia es la mas corrupta. No eran ningunos santos pero nadie pregunta de donde venian las ordenes y asi sigue la vida y la P.N es la casa del terror donde se encuentran los cabecillas y ni el presidente puede hacer nada no se que lo maten

  2. Al que a hierro mata a hierro muere , los ciudadanos de santiago vivimos unos cuantos dias de inquietud y sobresalto por estos delincuentes . Ahora bien al procurador de la republica francisco dominguez brito le corresponde como cabeza del ministerio piblico llegar a fondo , pues el pueblo no es tonto y sabe quw wstos jovenes eran solo marionetas y que detras de estos hay personas de poder y quien sabe si hasta militares de rango que los dirigian , entrenaban y protegian . De todos modos felicitamos a los cuerpos del orden por debolver la tranquilidad al pueblo sominicano .

  3. No es k este de acuerdo con k maten a todos los delincuentes pero a estos dos si k tenia ganas de k se lo llevaran. Vamos a ver si van a seguir jodiendo. Bien hecho.

Participa en el debate, deja un comentario.