(OD) Local, larga fila para felicitar a Leonel

4

Observen Detenidamente Local  (OD), la fila que hicieron cientos de personas para felicitar al ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, quien cumplió 61 años ayer.

Filas para felicitar a Leonel

El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que su gran compromiso con el país es contribuir a su fortalecimiento democrático e impulsar el desarrollo nacional.

El ex mandatario respondió preguntas de los periodistas, aunque evadió referirse concretamente a una posible candidatura presidencial, dejando apenas una reiteración de una expresión que ha resultado muy sugestiva para sus simpatizantes; “los vientos siguen soplando con gran intensidad”.

Según indica el periódico Listín Diario Leonel recibió felicitaciones y regalos de ex funcionarios, dirigentes militantes del PLD, académicos, familiares, legisladores y amigos que acudieron al local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Fernández fue “sorprendido a las 7:30 de la mañana en la biblioteca Juan Bosch, de Funglode, con el canto de “Las Mañanitas”, a cargo de un grupo mariachi y la interpretación del merenguero “El Jefrey”, que se sumó a las felicitaciones.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Como podemos catalogar a ese grupo de personas, las cuales hacen fila con el unico proposito para felicitar a otra persona.?

    Facil : Personas mentalmente prodridas, las cuales su unico proposito es ser parte del mecanismo prodrido en que se ha convertido la politica dominicana, donde eventos como este no llena a la verguenza a personas pensantes, el engranaje corrupto y podrido que todos los politicos han convertido el pais permite que estas cosas pasen como algo normal, cuando este evento es la demostracion de la bajesa humana, la incapacidad para salir del circulo vicioso, gracias a Leonel y comparsa se estimula el culto a la figura de lo podrido, nuestro pais no tiene esperanza de cambio con estas personalidades que dominan todo los estamentos de la nacion.

  2. PERO QUE FANTOCHE, QUE SINVERGÜENZA, QUE HIJO DE LA GRAN P U T A ES ESTE SR.
    QUE BÁRBARO DECIR ESAS PALABRAS DESPUÉS DE TANTO DAÑO QUE LE HICISTE A ESTE PAÍS………….

Participa en el debate, deja un comentario.