El diputado Víctor Gómez Casanova quiere ser senador por el DN

1

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Víctor Gómez Casanova reveló al programa ¨Hilando Fino¨ que en los próximos días anunciará su candidatura por la senaduría del Distrito Nacional para las próximas elecciones del 2016.

Victor Gómez

Víctor Gómez, vocero del PRD, expresó que este partido representa el cambio que la sociedad necesita y la oportunidad de todos los candidatos que tienen el deseo de trabajar por su comunidad.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, el legislador indicó que el PRD es el camino más adecuado para el liderazgo, puesto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es ´´una guagua llena´´ y no cabe nadie más, aseguró Gómez Casanova.

Función de Miguel Vargas en el PRD

Víctor Gómez dijo que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado ha tenido la responsabilidad de enfrentar una tradición histórica de división, contradicción e irrespeto dentro del referido partido, por lo que tuvo la valentía de ´´poner la casa en orden´´ para frenar la situación que se estaba viviendo.

El diputado señaló que las diferencias que se vivieron en el PRD serán distintas a las que se vivirán en el 2016, debido a que el partido está más organizado que en otros momentos.

Gómez Casanova resaltó que los conflictos y las contradicciones ya están fuera del PRD.

Expresó que la fortaleza institucional del PRD, su tradición histórica y el sentimiento nacional que representa, son ventajas que están a favor de  Vargas Maldonado.

En cuanto al posicionamiento del PRD en las diferentes encuestas publicadas recientemente, Víctor Gómez dijo que todas son solo instrumentos para promover aspiraciones de candidatos.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.