Muere hombre herido en balacera en la que se vincula a hermano de un pelotero

0

Santiago. Falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, una de las seis personas que la madrugada del pasado sábado resultó herida de bala en una trifulca en una discoteca de la provincia Montecristi, donde está involucrado un hermano del pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, y por cuyo hecho éste fue interrogado por las autoridades judiciales de esa localidad.

Muerte

Informa el periódico Diario Libre que la víctima respondía al nombre de Jeremías Jerez Martínez, quien fue trasladado desde Montecristi por su delicado estado de salud, ya que recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Supuestamente, antes de expirar, Jerez Martínez identificó a un tal Jairo como uno de sus agresores, quien siempre acompaña tanto al pelotero Starlin Castro como a su hermano y guardaespaldas.

El hermano de Starlin fue indentificado como Yefri de Jesús Castro Tatis (a) Chepiló, quien está detenido junto a Iván Tatis, asistente del alcalde Municipal, Luisito Méndez.

La riña ocurrió en la discoteca Ocean Club de la calle Benito Monción, de Montecristi, y habría sido por la disputa de una mujer.

Luego que las autoridades judiciales y policiales interrogaron a Starlin Castro lo dejaron libre. Se informó que a los detenidos por este suceso se les conocería medida de coerción en las próximas horas. El beisbolista Starling Castro, de los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional de Estados Unidos, negó tener responsabilidades en el suceso en cuestión.

Los demás heridos en al trifulca son Juan José Morel Rodríguez, de 36 años, José Miguel Moreux Cabreja, de 26 años, Edward Gómez Sánchez, de 31 años, William Franco Fermín (a) Sandy, 33 años, quien presenta golpes, y José Humberto Cabreja Díaz (a) Moti, de 29 años.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.