Punta Cana, República Dominicana. El hotel solo para adultos “CHIC Punta Cana by Royalton ” de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts abrió sus puertas el 17 de Diciembre, ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto y que opera bajo una nueva modalidad del Todo Incluido con servicio las 24 horas del día.

Restaurant



Además, los huéspedes pueden optar por los servicios exclusivos del Diamond Club, con tragos premium, aperitivos, un completo centro de negocios, un área excluiva de playa, menús especiales de aromaterapia, además de otras facilidades.

El hotel incluye 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También ámplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, discoteca, una cabina de DJ en la piscina, y mesa del Chef que permitirá a los huéspedes vivir experiencias culinarias.



Bar de Oxígeno

Otra de las facilidades del CHIC Punta Cana by Royalton es el bar de oxígeno para uso recreativo, una nueva tendencia de relajación y bienestar, con opciones de olores y sabores. Esta práctica es segura para mejorar la salúd, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmunológico, la concentración, reducir el estrés, aumentar la energía, reducir los efectos de la resaca, dolores de cabeza y problemas de sinusitis, y en general la relajación del cuerpo.

Otro de los privilegios que pueden disfrutar los huéspedes del hotel son cabañas alrededor de una piscina privada, que incluye camarero personal, bar completamente equipado, televisión vía satélite, caja fuerte, sofá, tumbonas.

CHIC Punta Cana Room

El hotel ofrece además, deportes acuáticos no motorizados, servicio de conserjería y de habitación 24 horas, caja fuerte en la habitación, duchas de lluvia, televisión satelital, mini bar, plancha, tabla, máquina de café/ té, secador de pelo, dispensador de licores, e iluminación que puede ser controlada por los mismos huéspedes.

Los huéspedes del CHIC disfrutan del programa “All-In Connectivity” que incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el Resort, llamadas ilimitadas de larga distancia desde la habitación a América del Norte o desde la aplicación móvil gratuita, así como las estaciones de recarga USB y altavoces bluetooth en las habitaciones (www.chicpuntacana.com).

CHIC Punta Cana Pool

La cadena además tiene en Punta Cana, los hoteles Memories Splash con 525 habitaciones, orientado a familias con un parque acuático incluido; y el Royalton Punta Cana de 485 habitaciones, con un concepto de lujo para familias y adultos.
Más hoteles en México

Royalton Luxury Resorts también inauguró dos nuevos hoteles en Cancún, México. El Royalton Riviera Cancun Resort & Spa con 843 habitaciones y suites de lujo; y el establecimiento sólo para adultos Hideaway Royalton Riviera Cancún con 340 habitaciones.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

La marca CHIC All Exclusive Resorts by Royalton es parte de Blue Diamond Hotels y Resorts, una innovadora compañía de gestión hotelera especializada en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México.

Ofrece un servicio personalizado y todas las características de la modalidad todo incluido para satisfacer las necesidades de los distintos clientes. La cartera de negocios de Blue Diamond Hotels & Resorts incluye otras tres marcas: Memories Resorts, Royalton Resorts que te ofrecen el All-In Luxury™, así como los Grand Lido Resorts, solo para adultos.