La película Gloria, basada en la historia de la cantante Gloria Trevi, se estrenará este 1 de enero en las principales salas de cine de México, pese a que la artista se opuso en todo momento a su realización.

El director de Gloria, el suizo Christian Keller, dijo hace poco a la agencia EFE que la historia de Gloria Trevi tenía “todas las características para ser contada en el cine”.



“Lo bueno es que pude verla sin ninguna idea preconcebida de quién era Gloria Trevi, simplemente como una historia de un ser humano y no el escándalo en el que ella estaba involucrada”, contó Keller, de 28 años.



Christian Keller inició el proyecto de Gloria en 2004, cuando leyó una nota en The New York Times sobre la liberación de Gloria Trevi tras pasar 3 años presa en Brasil, donde fue arrestada junto a su representante Sergio Andrade.

“Fue muy sencillo para mí separar el escándalo porque como soy suizo no estaba tan involucrado en el tema y no tenía información previa ni una idea de quién era Gloria Trevi”, explicó.

Gloria tiene una duración de 120 minutos y será distribuida por Universal. Contará con 1,000 copias en las salas de las principales ciudades de México y posteriormente se estrenará en toda Latinoamérica.

Fuente: Peru21.com