AMET retiene más de 70 vehículos por transitar sin el marbete

0

Santo Domingo.La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informa ha retenido hasta el momento más de 70 vehículos por transitar desprovistos de sus respectivos marbetes 2014-2015 por autopistas, carreteras, avenidas y calles, luego de vencer el plazo para la renovación de los mismos el pasado 31 de diciembre.

Pesqueira

Los conductores fueron sorprendidos en distintas intersecciones del Gran Santo Domingo, donde se encuentran apostados agentes de la AMET, quienes aprovechan la luz roja de los semáforos para chequear los vehículos y fiscalizarlos en los casos necesarios.

“Estamos haciendo cumplir la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones en los casos de los propietarios de vehículos de motor que a la fecha no han renovado los marbetes para 2014-2015”, explicó el periodista Diego Pesqueira, vocero del organismo encargado de regular el tránsito.

En tal sentido, Pesqueira exhortó a los propietarios de vehículos de motor a ponerse al día en cuanto a la renovación de sus marbetes para que de esa forma eviten contratiempos y ser fiscalizados.

Arrecian acciones contra motocicletas

De igual forma, la AMET advirtió que intensificará las acciones contra los usuarios de motocicletas para que cumplan las normativas de tránsito y transiten provistos de cascos protectores.

También para que se abstengan de transportar más de un pasajero en sus motocicletas.

“Hemos enfocado nuestras acciones para que los usuarios de motocicletas transiten con sus cascos protectores y que se abstengan de transportar más de un pasajero”, precisó el vocero de AMET.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.