Video: Omega se niega a tomarse foto con niño y se arma lío

10

Omega se negó a tomarse una foto con el nieto del conocido carnavalero de Bonao Piro Espinal.

La madre del infante le reclamó a Omega su actitud de desplante a un niño y entonces se inició una acalorada discusión con palabras soeces mostrándose el merenguero un poco agresivo con otro de los presentes a quien invitó a “resolver” (pelear).

Informa el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalta.net que el incidente se produjo en el área de parqueo de Ágora Mall.

No es la primera vez que el artista se comporta de forma hostil con alguien que quiere fotografiarse con él.

Omega

Se recuerda que en una plaza comercial de Santiago asumió similar actitud que desencadenó hasta en un tiroteo donde resultó herido un hombre mientras Omega fue luego apresado por el hecho.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Los periodistas dominicanos y las autoridades se enfocan más en Omega que de los políticos corruptos, cortes corrupta etc no entiendo será por que omega no puede pagarle nomina cómo lo hace la mierda de gobierno dominicano

  2. Buenisimo que le pase! como es posible que una madre estimule que a su hijo le guste Omega… por Dios que tipo de heroes siguen nuestros niños también es responsabilidad de los padres. Al contrario la primera vez que escuche a uno de mis hijos tararear una “canción” si se le puede llamar así a lo que el hace…. lo corrijo inmediatamente.

  3. yo no estoy defendiendo a este para que para nada me cae bien.. pero es obligao !!!!! no concho.. si no me siento bien para tirarme foto con nadie no es obligatorio… lo que estuvo peor fue ponerse a decir malas palabras.. pero bueno… el perro huevero colorin colorado….

  4. De las tantas cosas que no em gusta de Omega, pues esta vez lo defiendo. Las personas estan equivocadas. No es obligado tirarse una foto con un niño, lo mismo que hay muchas cosas que se creen que “es lo correcto” solo porque si. A mi me tiene al jugo las personas que le gustan hablar en las filas y se sienten incomodas cuando les ignoras. YO NO HABLO EN FILAS!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.