Santo Domingo.Mozart La Para indicó que el 2014, se superó a si mismo, lo que hizo que lograra el éxito del que disfrutó el año que recién termina.

Mozart



Elegido como un de las figuras destacadas del 2014, por el programa especial “Top 13” el cantante urbano, contó a Isaura Taveras que antes de grabar su tema “Pa gozár”, muchos le decían que debía agregarle alguna morbosidad para poder pegarlo. Sin embargo el tema de letras limpias, se ha convertido en un himno.

Interrogado sobre por qué cree que a pesar de ser cantante urbano, es buscado además para cosas serias, dice que piensa que es porque cuida su imagen y es un tipo muy familiar.



El especial de televisión “Top13” llenó de historias de éxito la primera noche del 2015, con entrevistas realizadas a artistas que impactaron con su talento el 2014.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Los Hermanos Rosario, Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazobán conversaron con la presentadora Isaura Taveras sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

El programa tiene la produccion ejecutiva de la misma Isaura, la dirección de producción de Edilenia Tactuk, direccion de fotografía, Aneudy Carbuccia.

En las cámaras: Aneudy Carbuccia y Juan Manuel Cuello; edicion y post-producción: Heriberto Deschamps: asistencia de producción: Dennis de los Santos, Rosa Hermando y fotografia Elvis Joe.