Evangélicos al poder

1

Santo Domingo. La presidenta del Partido Socialista Cristiano-PSC, doctora Soraya Aquino, respaldó el mensaje del pastor Ezequiel Molina Rosario en su contexto político y a la vez afirmó que en el país hay un despertar de los evangélicos por tomar las riendas del Estado,

Palacio Nacional

El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, director del Ministerio “La Batalla de la Fe,” pidió este primero de enero, ante miles de cristianos que acudieron al Estadio Olímpico Félix Sánchez, que cambien a sus autoridades en el Poder Legislativo y en los municipios mediante el voto.

La Presidenta del PSC dijo, que los socialistas cristianos apoyan las declaraciones del Pastor Molina en el sentido de que los evangélicos participen en la política para solucionar los males que afectan al país”.

Además, la doctora Soraya Aquino expresó, que los socialistas cristianos son una expresión de la nueva iglesia de Dios y una fuerza transformadora que les abre las puertas a todos los ciudadanos con un sentido pluralista, para impulsar la evangelización, que es el desarrollo de la sociedad desde el punto de vista espiritual y humano.

La Presidenta del PSC agregó, que los evangélicos tienen un compromiso con el pueblo dominicano, especialmente con los menos favorecidos.

Asimismo apuntó, que la iglesia de Dios debe poner su sello en todas las manifestaciones de la sociedad, ofrecer y dar solución a las dificultades de un pueblo lleno de oportunidades.

“Apoyamos la visión, los lineamientos del Pastor Molina de que los evangélicos deben asumir la política como parte de su esfera de acción.” Expresó Aquino.

La doctora Aquino destacó, que como cristianos evangélicos, toda la vida nos hemos dedicado a trabajar al servicio de la comunidad y esta actitud solidaria es parte de la política social.

Sin embargo indicó, que “necesitamos seguir organizándonos para participar de los grandes desafíos del país y las decisiones del Estado.”

“Puntualmente, el PSC tiene más de una década haciendo política y construyendo una estructura nacional, que ya es una realidad vibrante e indetenible”, afirmó.

En ese contexto, la Presidenta del Partido Socialista Cristiano-PSC, manifestó que esa agrupación política actualmente busca su reconocimiento ante la Junta Central Electoral por lo que aspira a ser la expresión política de los evangélicos y de los ciudadanos que tienen fe en el porvenir de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.