Punta Cana, La Altagracia. Puntacana Resort & Club inauguró el Centro de Tenis Óscar de Renta, con la presencia de Annette y Moisés de la Renta , Anna Wintour, el tenista dominicano Victor Estrella, Frank y Haydée Rainieri.

Haydee de Rainieri, Moises De La Renta Ana Wintour y Frank Rainieri



Anna Wintour, editora de la revista Vogue Norteamericana, quien fuera gran amiga de Oscar de la Renta, develó la placa que en honor al gran diseñador y en reconocimiento a su esfuerzo por la promoción del tenis se colocara en este centro.

Tras develar la placa, Anna Wintour ofreció unas palabras a los asistentes haciendo hincapié en lo importancia de este nuevo Centro.



Dijo también, que Óscar de Renta era un apasionado de este deporte y tenía un cariño especial por los boleritos (un grupo de niños y adolescentes de escasos recursos en edades de 9 a 17 años, quienes son entrenados en el centro) y que para ella era un honor continuar la labor que él ya había iniciado.

Moises De La Renta, Annette De La Renta y Frank Rainieri

Tras ser develada la placa, el tenista dominicano Victor Estrella, medalla de oro de los juegos centroamericanos y del Caribe, hizo entrega al director del Centro, Félix de los Santos, de la raqueta con la que jugó en Wimbledon este año, en agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Grupo Puntacana. La raqueta será exhibida permanentemente en el Centro de Tenis Óscar de Renta.