Se calienta la cosa

1

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, vía la Dirección de Comunicación y Prensa de esta entidad, desautorizó al jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, a ofrecer declaraciones sobre la investigación sobre el robo de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Dominguez Drito

“Es bueno reiterar que el procurador Francisco Domínguez Brito es el único autorizado para, a nivel de medios, tratar este tema en cuyo manejo se nos ha pedido discreción”, dijo Tessie Sánchez, directora de comunicación de la Procuraduría.

Informó que el Procurador, además de reunirse este martes con la comisión ampliada que investiga el hecho y que encabeza el magistrado Bolívar Sánchez, recibió en su despacho al embajador de los Estados Unidos, James Brewster.

Concluidas estas reuniones el Procurador salió hacia el palacio Nacional donde dijo se reunirá con varios funcionarios para tratar asuntos relacionados con el sistema de emergencia 911.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Mierda pero que liazo ese la verdad es que por esto a toda persona que razone le deja saber que si el jefe de la poli no puede hablar es pork a juicio del Procurador los tentaculos de la corrupcion tocaron al jefe de la policia

Participa en el debate, deja un comentario.