Prohíben las “selfies” con tigres en Estados Unidos

0

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Muchos son los que critican a los políticos por inacción o falta de compromiso con el pueblo. Sin embargo, existen otros casos en los que los funcionarios se mantienen ocupados, proponiendo, debatiendo y promulgando leyes que regulan el comportamiento de la sociedad, aunque estas mismas sean de lo más extrañas.

Esto es lo que ha pasado en Nueva York, donde a partir del 1 de enero de este año quedó prohibido tomarse “selfies” con tigres o con otros felinos de gran porte.

Pero eso no es todo, en California, en tanto, han entrado en vigor 930 nuevas legsilaciones, algunas de las cuales permiten a restaurantes disponer de patios para perros u obligan a los granjeros a mantener las gallinas en jaulas bastante grandes para que estas puedan moverse y desplegar sus alas.

Además, los empleados en esta ciudad tendrán derecho a tomarse pausas laborales pagadas para combatir el calor. Una idea que generaría un verdadero dolor de cabeza a los empresarios tucumanos en caso de ser importada a nuestras tierras.

Otra de las nuevas leyes redefine el concepto de cerveza, ya que a partir de ahora se denominarán así a todas las bebidas a base de malta, incluyendo las sidras. En cuanto a la leche, denominación que hasta ahora solo abarcaba a la de vaca, ahora se hace extensible a la de cabra, oveja, búfalo y otros mamíferos.

Fuente: Lagaceta.com.ar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.