El profesor Jirafales confiesa que siente lástima por Quico y La Chilindrina

1

Rubén Aguirre lamenta que María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán sigan trabajando. Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el actor de 80 años, famoso por su personaje de “El Profesor Jirafales”, habló sobre sus excompañeros.

El actor que saltó a la fama por sus trabajos con ’Chespirito’ en la serie ’El Chavo del 8’, expresó que lamenta que sus compañeros continúen trabajando, refiriéndose a ’La Chilindrina’ y ’Quico’, diciendo: “Yo con lo muy poquito que tengo, vivo muy bien”.

De “La Chilindrina” señaló que tampoco entiende porqué sigue con el personaje y se hace operaciones para verse como niña si ya es abuela.

Por eso mismo señaló, que como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue muy inteligente para dar por terminado su programa de televisión cuando estaba en la cumbre, pues además ya le resultaba difícil a los actores caracterizarse para verse como niños.

Hace unas semanas María Antonieta de las Nieves enfrentó una polémica por hablar de los amoríos de Florinda Meza e incluso dijo que se metió en el matrimonio de “Chespirito” con Graciela Fernández.


Fuente: http://www.laprensa.hn

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.