Santo Domingo. Cada viernes el segmento Del Bolsillo de la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, que conduce el analista financiero Alejandro Fernández, se enfocará exclusivamente en dar orientaciones de carácter financiero a los hogares dominicanos, como una manera de contribuir a una mayor educación y consciencia financiera en la República Dominicana.

Alejandro Fernandez



Entre los temas a tratar están el manejo del presupuesto familiar, de las tarjetas de crédito, de los préstamos, las relaciones con los bancos y otros proveedores financieras, así como para orientar sobre el manejo del ahorro y las inversiones, incluyendo en el mercado de valores del país.

En este mes de enero, Alejandro Fernández W. cumple su quinto año como Editor Económico y Financiero de Telenoticias junto a Roberto Cavada y el equipo de Telenoticias, como responsable del segmento diario “Del Bolsillo”.



De esta manera Telenoticias sigue forjando un camino de liderazgo con propuestas que responden a las necesidades de los hogares dominicanos en momento en que la orientación debe ir de la mano con el entretenimiento y la información.