¿Qué pasó ahí? ¿EPS no quiere entregar los paquetes?

27

Esto le pasó a Wilbert Peguero

 

EPS_•_Express_Parcel_Service__Int

No recomiendo a ninguna persona, ni siquiera pedir algo a través del corrier Epsint  por su mal y pésimo servicio!, Me tienen un paquete desde el día 29 de Noviembre en su almacén sin dar ninguna explicación! ya les cuento como me va con Proconsumidor,  voy a agotar una reclamación.

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. Tengo desde los años 90 con EPS, y nunca, pero nunca he recibido decepciones en el servicio, ellos son muy profesionales y sobre todo, que las personas que estan en Gerencia tienen muchisimos años en esas posiciones, por lo que, eso les da muchisima experiencia. Siempre puede suceder algun imprevisto que nos hace de algun modo decepcionarnos, pero recomiento mil x mil EPS, SU TARIFA ES DE LO MEJOR Y SUS ATENCIONES EXCELENTES.

  2. El servicio de BM Cargo ha decaído muchísmo. Tienen un paquete mío desde diciembre de 2014 y no hay forma de que me lo entreguen. Para colmo el servicio al cliente es pésimo. Casi nunca toman el teléfono y si lo toman sale alguien indiferente que te dice una mentira. En dos ocasiones me han cerrado el teléfono… Me cambiaré de courier, veo que EPS es malo, ¿cuál recomiendan?

    • Totalmente de acuerdo. Tengo un paquete desde recibido en el país desde el 30 de Dic. 2014 y hoy 16 de Febrero 2015 todavía está retenido. Servicio Al cliente pésimo, y mandarles correos no sirve de nada, ya BM Cargo no está en competencia.

    • BM Cargo, el peor currier, de la republica dominicana, el paquete dura 20 dias para llegar, en la pagina de fedex dice cuanto pesa tu paquete y a la hora de recoger dice que el peso es mas, tengo varios paquetes retenidos que ni ellos mismos saben donde estan, nunca toman el telefono y cuando lo toman te dan un e-mail para que hagas la reclamacion y nunca dan respuesta, aduana le esta reteniendo los paquetes al cliente para que desesperen y hacer quebrar BM cargo, por la evasion de impuestos grandisima que han hecho desde que abrierieron, recomiendo Vimenpaq, que en menos de 10 dias tu paquete esta en tus manos, y siempre el servicio al cliente es excelente,

      • Definitivamente estoy de acuerdo con muchos, con relación a BM Cargo, estoy completamente decepcionado del Servicio que están ofreciendo estos Courier, en mi caso compro mucha clase de mercancía en los estados unidos, y desde el mes de Noviembre del 2014 ha sido una odisea con el envío y entrega de los paquetes por BM Cargo, lo último que me están haciendo es, que aun después de haber remitido las facturas de todas las mercancías que pido, por una opción que tiene que se llama Pre-Alerta, al momento de recibir la mercancía en Miami, me piden que realice la declaración aduanal, y aun habiendo hecho la declaración, me han retenido los paquetes en Aduana, pero el tema es que es solo con algunas mercancías, porque otras de menor valor las entregan de inmediato, tengo teléfonos de alta gama (Galaxy S5) específicamente, que todos los que han ido llegando, los van reteniendo y acumulando, y toda la demás mercancía la van entregando, dejando ahí los teléfonos.

        Desde el 05 de Febrero de 2015 han estado llegando teléfonos que he estado pidiendo, y todos , sin excepción alguna, todos los teléfonos los tienen retenidos en aduanas, como si fuera que el Courier no estuviera presentando la documentación de compra debida, a la espera de que uno se desespere y termine dejando eso así, pero lamentablemente mi dinero no es robado, y si no me resuelven con esos equipos, iré hasta los tribunales de ser necesario.

        Pero eso es un negocio que tienen los de aduanas del Courier y los de servicio al cliente, porque si les ofreces que les vas a dar algo, ahí si que te agilizan la entrega de tu mercancía, lo peor es que los gerentes y supervisores se hacen de la vista gorda ante esta situación.

        Yo entendí que con ellos no vale la pena seguir negociando, yo contratare otro Courier para seguir con mis compras.

        Benito Villaman
        ID -01-59136

  3. A la verdad es que si nadie lee la prensa no se enteran de lo que esta haciendo aduanas con el consumidor dominicano a lo mejor pagado por algunos empresarios que no les conviene que compremos por internet, asi que deja de desacreditar a ningun courrier sea EPS o cual sea yo uso BM cargo lo cambien creyendo que ellos eran el problema me fui a EPS duro maenos tiempo pero tienen el mismo problema que todos los demas, EPS el servicio buenisimo , bien rapido y seguro pero MUYYY caro por eso volvi para atras, pero estoy evaluando si me quedo o me voy a EPS

  4. oye me ha pasado con ellos mismo que dice despachado a almacén pero nunca salio de Aduanas.. con unas llamadas a la oficial lo retificaron, pero lo que te puedo decir que ese paquete esta en Aduanas.. desde Noviembre para acá Aduanas ha realizado unas redadas paralizando toda salida de mercancía y quizás en el momento que iba a salir fue el día de redada.. y digamos de 100 paquetes por compañía .. retienen 4 o 5.. y es un pleito que va pa largo.. no nama es tu caso.. hay cientos de casos … no creo que sea culpa de EPS sino de los lios y problemas que hay en aduanas

  5. Eps es el currier por excelencia, ninguna empresa tiene aviones todos sub-contratan servicios algunas que mencionaron tiene problemas de impuestos en estados unidos y aqui dgii le esta dando en la madre, he probado con todos los currier y si es asiduo lo mejor es sacar una cuenta en UPS o DHL dado que ellos son los que traen toda la paqueteria de los currier al pais. Sino usar los servicios del estado Inpospak es lo mas barato que hay. Algunas no pueden ni emitir facturas con comprobantes fiscales. Siempre hay formas de como evadir los impuestos para el que hace las compras por internet.

  6. El lio de estas compañías es que nadie te da respuesta, nadie te dice pase por aquí a las 10 para reunirnos y decirle exactamente que se puede hacer con su caso, una vez que crecen y tienen 20 clienticos pierden el contacto y la amabilidad, entonces por esa razón el usuario se ve forzado a darle con la prensa.

  7. ..:::Mmmm ´tá raro si, porque esa agencia es excelente. A lo mejor anda varado por ahí debido a un detalle menor, nah no tires la toalla. Suerte!!

  8. Tu sabes que ellos fueron del grupo de los que no pagan impuestos o que evaden al igual que bmcargo. Con mi courrier me paso lo mismo, espere pal de dias, llame y estaba en miami, me pidieron excusas y me entregaron mi paquete, con un regalo de una libra.

  9. Si te fijas en el color de tu estado todavia esta en Aduana, creo que eres de las personas que fueron afectadas con el puje de poder entre aduana y los curriers

  10. EPS no me ha enviado correos, no me ha dado una respuesta solo que llegara en una semana y semanas van y vienen, llame a Aduanas y al Aeropuerto, no se encuentra el paquete.

    Eps no me ha dicho que le muestre factura y la tengo y por ninguna de las vías recibo respuesta, me hablaron por su pagina oficial de Facebook, solo me pidieron mis datos y nunca más me han vuelto a responder.

  11. Yo estoy desde el 1994 con EPS y nunca, pero nunca he tenido problema.

    Algo no esta bien o tu no esta diciendo toda la verdad.

    OJO….

  12. Los Currier te envian un correo para que le mandes aunque sea una captura de pantalla de la factura cuando el paquete está en Miami, para asi adjuntarlo en el paquete, de manera que si Aduana lo abre a revisar, vean la factura y lo dejan pasar. Ahí hay un maco o talvés tiene que ver con los paquetes que robaron en diciembre pasado.

  13. en mi experiencia personal eps da un buen servicio nunca he tenido problemas con ellos. pero pero tengo 3 paquetes desde el dia 1ero de diciembre y aun no sale de aduanas y parece ser que EPS no tiene el poder de obligar aduanas a que revise mis paquetes.
    pero nunca he tenido perdidas alla

  14. Conozco a alguien que le desaparecieron un celular que consiguió en buena oferta.
    EPS no se ha hecho responsable y el currier americano indica que fue entregado.

  15. Tengo mas de 10 años utilizando EPS y nunca he tenido problemas. Si falta al factura, te pasan un correo para que la envíes. Si Aduana Retiene el paquete, tienen que hacer toda la presentación para pagar impuestos. Me parece que no sabes de lo que hablas. Porque con la información que suministras no es suficiente para decir que dan un mal servicio.

  16. Hola,

    Tengo 3 anos con EPS, y la verdad nunca e tenido problemas, lo mas seguro es que ese paquete llego sin factura, y con los problemas de aduana los courrier no están despachando si no tienen factura adjunta los paquetes. te aconsejo que los llames y preguntes si es por eso que el paquete esta en USA todavía.

  17. Después que ellos vean que esta entrada esta circulando en Internet seguro que te llaman, la mala publicidad es fatal para una empresa.

Participa en el debate, deja un comentario.