Así luce hoy “rubita come chiclets” de Charlie y la fabrica de chocolate

0

“Charlie en la Fábrica de Chocolates”, es uno de los libros infantiles preferidas por los niños. Es por ello que Hollywood ha llevado la historia a la pantalla grande en más de una ocasión.

La última edición fue estrenada en 2005 y protagonizada por Johnny Depp. En ella el actor dio vida a Willy Wonka, el dueño de la empresa hasta donde llega Violet, una preadolescente obsesionada con comer chicle. rubia 1

El rol de la niña fue interpretado por la actriz estadounidense AnnaSophia Robb, quien entonces tenía sólo 11 años. A una década de la cinta, Robb se ha convertido en una joven promesa de Hollywood.

rubia 2

Tras su aparición en el filme dirigido por Tim Burton, la artista tuvo importantes apariciones recordadas películas como Bridge to Terabithia, Race to Witch Mountain y Soul Surfer. Además en 2013 fue elegida para dar vida a la versión adolescente de Carrie Bradshow en la precuela de Sex and the city, titulada The Carrie Diaries.

Actualmente es parte del elenco A Conspiracy on Jekyll Island, un thriller donde comparte roles con Frank Grillo, Dianna Agron, John Leguizamo, Minnie Driver, Maggie Q, y Ed Westwick.

Fuente: BioBioChile 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.