Modelo dominicana calienta los géneros musicales con nuevo calendario

1

Santo Domingo. La modelo dominicana Elecia Mateo lanzó ayer su tercer calendario titulado “Soy Música”, donde a través de 12 meses los distintos géneros musicales se convierten en los más sexys y calientes.

Elecia Mateo

Mateo, quien el año pasado lanzó su calendario con temática deportiva, este año ofrece a su público un almanaque de otra de sus pasiones: La Música.

“Siempre trato de usar temas que se identifiquen conmigo, este año es música, porque la música es una de las cosas que más disfruto en mi vida”, expresó Elecia durante el encuentro con la prensa celebrado en el restaurante La Galería.

Elecia Mateo Urbana

Durante el paseo de estos  doce meses, el público no sólo disfrutará de la belleza de Elecia Mateo, sino que también podrá aprender de qué país provienen los distintos géneros musicales.

El fotógrafo Edgar Núñez fue el encargado de tomar las fotos, las cuales  tuvieron como escenario  distintas localidades como la Zona Colonial, el Malecón de Santo Domingo, casas, estudios, restaurantes, así como lugares destinados para el disfrute y aprendizaje de la música.

Elecia Mateo Ranchera

El estilismo y diseño cayó en manos de Kiara Saviñón, la peluquería  a cargo Eudomar y el maquillaje de Pepe Polanco.

El calendario puede ser adquirido físicamente en el módico precio de 200 pesos y además, gracias a la tecnología estará disponible desde este próximo lunes 12  para ser descargado  en teléfonos iPhone y Android, por un costo de 1.99 dólares.

Elecia Mateo Samba

Parte de los beneficios obtenidos por la venta del calendario estarán siendo destinados a la Fundación Sarodj  por un propósito, de su amiga Sarodj Bertín, la cual brinda ayuda a niños huérfanos.

Finalmente Elecia expresó que lanzar este calendario ha sido materializar un sueño, aunque con mucho sacrificio:

Elecia

“Este te trabajo ha sido con mucho sacrificio, pero Dios te enseña que todo lo que vale la pena cuesta sacrificio, por eso Dios te aprieta para que cuando te suelte tu sepas valorar todo lo que te da, y este arduo trabajo me demuestra que los sueños se hacen realidad”.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.