Según Pauline Hickson, una de 58 años, el espíritu pervertido la ha seguido a todas las nuevas viviendas… Y para robarle la ropa .

Para poder sacarse de encima al espectro, Pauline contrató a un profesional, que se autodenominado como “el Único Caza Fantasma”.



Pensé que me estaba volviendo loca, no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”, relató la aterrada mujer, y agregó: “Pensé que mi me estaba haciendo un , y me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa”.

Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que ella se mudara a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra. Allí, Pauline sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de la casa.



Luego, comenzó a mudarse, y a compartir viviendas con amigos o familiares, pero el pervertido fantasma la seguía acosando, según su relato.

Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad, y también había arañazos por las paredes”, expresó la mujer, y continuó: “Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel“.

Luego de pasar por varias ciudades y siete casas distintas, ahora, después de un “hypno-exorcismo”, Pauline afirma que, finalmente, está libre de los espíritus malignos que la acosaban.

Fuente: Derf