Caroline Aquino aclara nada tiene que ver con DICAN ; Someterá por difamación

1

Santo Domingo. Durante estos días algunos medios electrónicos han querido señalar a Caroline Aquino como la presentadora de la televisión vinculada al escándalo del DICAN, lo que ella desmiente categóricamente y dice no dudar que eso sea parte de una campaña para hacerle daño.

Caroline Aquino

Indignación es lo que ha sentido la comunicadora al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre la han involucrado en algo que nada tiene que ver, según expresa un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Hasta llegaron a afirmar que su residencia fue allanada por autoridades judiciales, cosa que no es cierta.

“El que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”, dice Aquino al tiempo de referir que lo suyo es trabajar.

La presentadora de televisión señala que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ojala y que su demanda prospere, con esto no estoy defendiendo a Carolin Aquino, pero ya está bueno de estar dando noticias a media, noticias irresponsables, sólo para sonar, como escribi en dias pasado o dan la ntoicias completa o se quedan callados, que aqui lo que hay son un vando de periodistas irresponsables que se viven inventando noticias par a sonar.

Participa en el debate, deja un comentario.