Los más pulcros y con miedo a los gérmenes dirán que la callejera no es buena , pero hay que admitir que es difícil decir que no. Si quieres saber cuales son los mejores lugares del mundo para comer comida callejera, te los presentamos a continuación.

9. Tailandia



Bangkok, la capital de este país, es conocida por el alto número de puestos callejeros donde se vende gran variedad de comida deliciosa. Además, suele ser extremadamente barata, por lo que los turistas acuden en masa a probar estas delicias.

8. México



La Ciudad de México es el mejor lugar para probar los platillos tradicionales, y por cierto, no se parece en nada a la de los restaurantes mexicanos que se encuentran en otras zonas del mundo. Los tacos y tamales son una prueba de lo genial de esta comida.

7. Bélgica

Si viajas a Bruselas no hay como comer waffles, la comida más famosa del sitio. Es posible encontrar que los vendan en varios puntos de la ciudad, y aunque no es la más barata, es accesible.

6. Taiwan

La comida de Taipei es tan barata y deliciosa que la mayoría de los trabajadores de la ciudad prefieren comer en la calle antes que en sus casas. Las personas están acostumbradas a elegir entre la gran variedad de platillos que se presentan en los puestos callejeros.

5. Marruecos

En Marruecos los callejeros tienen una historia de casi 900 años, por lo que son conocidos mundialmente. Son un sitio turístico importante, pero también una forma de intercambio y socialización entre los habitantes.

4. India

La comida callejera de la India no se parece demasiado a la que se come en los restaurantes, pero incluye papas y otra comida frita, además de algunas . Si eres un poco quisquilloso con los controles sanitarios, quizás no te guste comer en Nueva Delhi, pero es una experiencia única.

3. Japón

En Tokyo los puestos callejeros no son tan grandes como en otros sitios, pero si tienen gran calidad. La comida es deliciosa y variada, yendo desde ramen hasta sushi, con gran variedad de frutos del mar.

2. Turquía

En Estambul es conocido el kebab, hecho de carne y famoso por haber sido creado allí. Los carros de comida están en todas las esquinas con variedad de productos.

1. Alemania

Durante mucho tiempo los puestos callejeros no fueron comunes en Alemania, pero en los últimos tiempos crecieron en número. A los famosos pretzels se sumaron otros tipos de comida, incluso provenientes de diferentes partes del mundo.

Fuente: Ojo científico