NBA: Dominicano Horford vence a brasileño Nené en triunfo de Hawks sobre Wizards

0

Atlanta, Estados Unidos. El pívot dominicano Al Horford guió ayer en la NBA a los Atlanta Hawks en una victoria sobre los Washington Wizards del alero brasileño Nené Hilario con marcador de 120-89.

Horford encestó 15 puntos y capturó seis rebotes, para que los “Halcones” lograran su octava victoria consecutiva.

Kyle Korver también aportó en grande a los Hawks con 19 puntos, seguido de DeMarre Carroll con 16 y cuatro robos de balones y el armador Jeff Geague con 11 y 10 asistencias.

Atlanta (29-8) lidera ahora por tres juegos y medio sobre los Toronto Raptors y los Chicago Bulls la Conferencia Este.

El organizador John Wall lideró a los Wizards en la ofensiva con 15 tantos, mientras que el brasileño Nené lo hizo con 14 cartones y seis capturas.

Los Hawks tuvieron un cuarto período excelente con ventaja de 33-12, que les garantizó fácil el triunfo, el número 12 en sus últimos 13 juegos en casa.

En Los Ángeles, los Miami Heat visitaron a los Clippers y le vencieron 104-90 con excelente actuación del ala-pívot Chris Bosh, quien se desbordó con 34 puntos.

Otro que se destapó por el quinteto de la “Capital del Sol” fue Hassan Whiteside con una marca personal en su carrera de 23 tantos y 16 balones recuperados en la lucha rebotera.

También dio su buen aporte el astro Dwyana Wade, quien terminó con 17 cartones y 10 servicios para anotación.

Por el conjunto angelino destacaron Blake Griffin, con 26 puntos, y el armador Chris Paul, con 23 tantos y nueve asistencias. El equipo termina así una estadía en casa con balance de 6-3 en nueve encuentros.

El Heat tomó ventaja definitiva con una clavada de Whiteside cerca del final del primer cuarto, lo que provocó una ofensiva de 15-2.

El Heat llegó a tener hasta 12 puntos de ventaja en el segundo cuarto y 15 en el tercero.

Los Clippers solamente efectivizaron 12 de 54 disparos en tiros de campo en los últimos dos cuartos.

El británico de origen sudanés Luol Deng anotó 10 puntos por los Heat mientras que J.J. Redick lo hizo con 14 por los Clippers.

En otros resultados, los Memphis Grizziles a Phoenix Suns 122-110, Sacramento Kings a Cleveland Cavaliers 103-84 y Portland Trail Blazers a Los Angeles Lakers 106-94.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.