¿Cuáles son las partes del cuerpo femenino que envejecen más rápido?

1

Generalmente en la anatomía de la mujer hay partes que envejecen más rápido que otras y no disimulan la verdadera edad, ¿Quieres saber cuáles son?

1- Pechos
Según los investigadores de la UCLA, la parte del cuerpo que envejece más rápido son los pechos.

2- Manos
Las manos están siempre en contacto con elementos que las avejentan, y según los que saben, el sol es el mayor culpable. La protección solar no debe faltar en las manos, ni tampoco una crema humectante espesa todas las noches antes de dormir. La mejor recomendación es empezar a cuidarlas prematuramente, pues una vez que aparecen los signos de vejez no se puede volver atrás.

3- Cara

Las manchas y arrugas llegan sin pedir permiso a la cara, para avisarte que ya no eres la misma, ¡aunque apenas pases los 30! Como la cara es una de las partes del cuerpo que envejecen más rápido, será mejor que empieces a preocuparte más. Cremas hidratantes, antiedad y protección solar son indispensables, pero no funcionan si no comes bien y bebes mucha agua.

4- Párpados
Y si de piel delgada te hablo, no puedo dejar de nombrar a los párpados. Según pasan los años, los párpados comienzan a caer, ¡aunque no quieras! Lo que puedes hacer para prevenirlo es beber más agua, dormir bien y consumir menos sal.

5- Cuello y escote
Como la piel allí es bastante delgada, la vejez llega antes que a otras partes del cuerpo. Una buena medida para combatirla es usar las mismas cremas que te pones en el rostro, en el cuello y el escote, antes de que comiences a notar los signos del paso del tiempo.

6- Codos

La piel suelta de los codos trabaja todo el día. Piensa en cuántas veces mueves los brazos, ¡los codos nunca paran! Y es por eso que su piel rápidamente envejece, aunque trates de evitarlo. Lo único que puedes hacer es aplicarles una crema hidratante para combatir la sequedad característica de la zona.

7- Rodillas
A medida que envejeces, la piel de las rodillas pierde su elasticidad, lo cual hace que se vean más flácidas que el resto de las piernas. ¿Cómo evitarlo? Con lo de siempre: dieta sana, mucha agua y actividad física.

8- Pies

A menos que te hagas una pedicura regularmente, los pies envejecen más rápido que otras partes del cuerpo, porque están en constante exposición a todo tipo de elementos que los dañan.

9- Cabello
El cabello es una de las partes del cuerpo que demuestra que los años pasan demasiado rápido. La aparición de las canas no es la única evidencia visible, pues también la textura va cambiando conforme pasan los años.


Fuente: http://www.entiendelas.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.