Murió una reina de belleza en medio de una cirugía plástica

3

La historia de Catherine Cando está conmocionando al mundo. Lamentablemente, una vez más llega una triste noticia relacionada a los certámenes de belleza .

Catherine Cando

En esta oportunidad se trata del fallecimiento de Catherine Cando, una joven ecuatoriana de 19 años que falleció en medio de una intervención quirúrgica en la que se sometía para una cirugía plástica.

Catheirne había ganado en octubre del año pasado el título de Reina de la belleza de Durán, un municipio de la provincia ecuatoriana de Guayaquil.

Por su parte, Bestabé Cornejo, madre de la Miss, denuncia directamente al médico a cargo de la operación, y asegura tener pruebas de que hubo negligencia:

“Nunca salió nadie, nadie. ¿Sabe cuándo salieron? Porque ya uno ve que una operación de dos horas, cuatro de la tarde no me decían nada, ya yo quería, como toda madre, ya me estaba dando como una especie de desesperación”.

Según reseña la prensa de ese país, el cirujano y presidente del concurso que ganó Catherine, insistió muchas veces para que hacerle la lipoescultura de la cadera, que terminó quitándole la vida.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y hasta se tiene previsto una inspección al hospital.

Fuente La.eonline.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que nadie culpe a esos infelices medicos les hago una pregunta a las mujeres VALE LA PENA UNA SOLA VIDA que se pirda por la fucking vanidad cojollo pero si no te quieren con chichos y tu no eres cuero ni chapiadora no te haga esa vaina, arriesgar su vida por pura vanidad no vale la pena una sola vida en el mundo que se pierda por una podrida cirujia que nadie se la haga que Dios tenga misericordia de estas novedades absurdas

Participa en el debate, deja un comentario.