El pívot dominicano Al Horford logró anoche su primer ‘triple-doble’ de su carrera en la NBA con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, en una victoria de los Atlanta Hawks sobre los Filadelfia 76ers con marcador de 105-87.



Kent Bazemore anotó 17 puntos saliendo de la banca, mientras que Kyle Korver marcó cuatro tiros de tres puntos y terminó con 15 trantos para Atlanta, equipo que tiene la mejor marca de la Liga en esta campaña en los últimos 25 partidos con balance de 23-2.

Michael Carter-Williams registró 20 puntos, nueve rebotes y cuatro servicios por los Sixers, que habían ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, su mejor racha en cuatro juegos desde que ganó esa misma cantidad entre diciembre y enero de la campaña del 2013-2014.



Korver selló con un triple una ofensiva de 11-4 de los ‘Halcones’ al final del tercer cuarto, para irse al pequeño descanso con amplia ventaja de 71-51.

Los Hawks, que han ganado nueve partidos seguidos para un récord de la franquicia, sacaron provecho de 21 puntos de nueve pérdidas de balones de los Sixers.

En Washington, el armador John Wall anotó 25 puntos y ocho asistencias para que los anfitriones Wizards vencieran a los San Antonio Spurs con pizarra de 101-93.

Kevin Seraphin aportó 11 de sus 17 tantos en el último cuarto por los Wizards, que derrotaron a San Antonio por primera vez desde el 9 de febrero del 2005.

Bradley Beal y el veterano Paul Pierce agregaron 13 puntos cada uno, y el polaco Marcin Gortat capturó 11 rebotes también por el quinteto capitalino.

El conjunto de Texas le habían ganado 17 partidos previos al equipo de la capital.

El líder anotador de los Spurs fue el armador francés Tony Parker, con 14 puntos, seguido del ala-pívot Tim Duncan con 11 tantos y 12 balones recuperados debajo de los tableros.

Con el revés, los Spurs vieron romperse una racha de dos victorias seguidas, mientras que los Wizards ganaron también la lucha rebotera por 48-34.

Los campeones defensores no han ganado tres partidos consecutivos desde una racha de ocho triunfos seguidos entre noviembre y diciembre.

En Indinápolis, Mo Williams logró 37 de sus 52 puntos, su mayor cantidad de su carrera, en la segunda mitad el partido, para que los Minnesota Tomberwolves derrotaran a los Indiana Pacers con pizarra de 110-101.

Williams, que anotó 16 tantos en el tercer cuarto y 21 en el último, estableció un récord para la franquicia, para dejar atrás su marca personal de 44 cartones en un partido.

El esfuerzo de Williams ayudó a que los Wolves lograran una racha de 10 victorias en la carretera y 15 en general.

Minnesota no había ganado desde el 10 de diciembre en casa -ante los Portland Trail Blazers-, y no había saboreado la victoria en la carretera desde el 28 de noviembre ante los Lakers.

Andrew Wiggins añadió 20 puntos al triunfo, Thaddeus Young 11 y Gorgui Dieng contribuyó con 10 y 10 rebotes.

Por los Pacers, que llevan dos derrotas seguidas y tres en cuatro partidos, los mejores fueron C.J. Miles, con 22 puntos, y C.J. Watson, con 17 tantos.

En otros resultados, los Warriors de Golden State vencieron a los Utah Jazz con pizarra de 116-105 y los Phoenix Suns a los Cavaliers de Cleveland 107-100.