Pacquiao acepta las condiciones de Mayweather

1

La esperada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. está a un paso de ser realidad. 

El promotor del campeón welter filipino Bob Arum dijo el martes que el púgil aceptó las condiciones exigidas por el monarca invicto para que el choque multimillonario se dé el próximo 2 de mayo con Las Vegas de posible escenario. 

“No estoy tratando de forzar a nadie. Yo solamente estoy diciendo que nosotros aceptamos todo, punto”, dijo el también presidente de Top Rank a Yahoo Sports. 

“Quiero ver algo de movimiento aquí, trayendo a Mayweather a la mesa para poder salir con algo, dejar todo firmado y que las compañías de televisión se encarguen de concluir todo”, agregó en la entrevista en el portal. 

Desde el 2009 se anticipa el combate entre los dos boxeadores, estrellas del sistema Pague por ver. A finales del 2014 y principios de este año crecieron los rumores sobre las negociaciones de hacer la megarreyerta que ha tenido escollos por las exigencias de Mayweather (47-0, 26 KO), quien ha pedido rigurosas pruebas de dopaje, más dividir la bolsa  en 60 por ciento para su bolsillo y 40 por ciento para el de Pacquiao (57-5-2, 38 KO).

El apodado “Money” también ha solicitado hacer la pelea en sus últimas apariciones públicas.

“Las personas del bando de Mayweather con quienes hemos hablado han aceptado todo. Ahora necesitamos que Mayweather dé un paso al frente y diga ‘sí, estoy a bordo. Estoy de acuerdo’”, sostuvo Arum. 

Pacquiao, de 36 años, es campeón la Organización Mundial de Boxeo y tiene contrato con HBO, mientras que Mayweather Jr., de 37 años, es titular en ese peso en el Consejo Mundial (CMB) y en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y está amarrado con Showtime. También reina en la división de las 154 libras del CMB.

De darse la pelea, el excampeón puertorriqueño Miguel Cotto tendría que mover su fecha para volver al cuadrilátero, posiblemente en junio, con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez como probable oponente.

Fuente: Elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.