Un caso terrible

3

Santo Domingo. La Policía apresó anoche en La Vega a un hombre que mató a su concubina luego que se molestara supuestamente por que la dama le pidió dejar de ver televisión para que le dedicara tiempo.

Muerte

Juan De Dios Jiménez de la Rosa, de 53 años, fue apresado por ultimar a consecuencia de heridas de arma blanca a su compañera sentimental Josefina Durán, de 59.

El hecho violento se registró alrededor de la 10:00 de la noche en la casa sin número de la calle 3, del sector Los Pomos, La Vega, donde la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, en medio de la cual Jiménez de la Rosa haló un cuchillo y le infirió las heridas mortales a su concubina.

Al ser entrevistado por oficiales policiales, el ahora prevenido narró que todo inició cuando la Josefina, hoy occisa, le reclamaba que dejará de ver televisión.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Me pregunto qué estará pasando con nuestra sociedad. Por lo visto para ese hombre era más importante un simple espacio televisivo que pasar momentos gratos junto a su compañera. Sucesos como éste deben servirnos para reflexionar y examinar nuestras conductas.

  2. Es que aqui no van a aprender , no hagan peliculas que solamente la entendamos nosotros , si queremos hacer del cine una verdadera industria debemos realizar peliculas para se exportadas y que la entiendan en toda parte del mundo y dejar nuestro regionalismo a un lado , ya conel nombre que tiene me doy cuenta que es otro disparate del mismo calibre de las que hace robertico.

Participa en el debate, deja un comentario.