Dice que Pal’ Campamento es un clavo

13

Por Diomelo Martínez

Superarse en cada entrega es la tendencia que por lógica debe marcar un artista y sus obras con la experiencia adquirida a través de los años.

Pal campamento

El productor de cine y televisión Robertico Salcedo es la negación del postulado antes dicho puesto que es notable que sus últimas películas no han superado las anteriores en término de producción, dirección y realización desde sus inicios con “Un macho de mujer”, su opera prima con la debutó en el año 206.

“Megadivas”, Mi novia está de madre” , “Profe por accidente “ y “Vamos de robo” son otras producciones realizadas por Salcedo junto a su productora “Miranda Films”.

Al margen dela sintonía popular y el sentido comercial que tiene como productor de cine, Robertico Salcedo, la película “Pa’l campamento”, su filme número 7 puede calificarse como la peor película realizada por el también conductor del programa televisivo “Más Roberto”, pues no creo que al hijo del Alcalde del Distrito Nacional le surja otra historia más mala que esta.

Por cierto, desde ya se anuncia su próxima cinta cuya triller pudimos ver al finalizar la premier de Pal’ campamento, cuya función fue pasada en el Palacio del cine de Agora Mall.

No soy cineasta, pero las incongruencias en el guión de esta cinta rodada en el Campamento militar 16 de agosto del Ejercito Dominicano, son evidentes aún ante el más miope de los espectadores.

La historia contada por Robertico en primera persona tiene un argumento “sonso”, fundamentalmente inconsistente y sin coherencia.

Como se le ocurre a Salcedo (hijo), “armar” un libreto con una historia de amor cuya trama se desenvuelve en medio de un campamento donde se encuentran doscientos infantes de vacaciones y todo ocurre a vista de los menores.

A parte se supone que es un campamento de verano y la película se estrena en invierno temporada del reingreso luego del asueto navideño.

El guión adolece de detalles elementales durante su realización, incluso en algunas escenas de diálogo. No es posible que una gran señora de la “clase alta”, papel que interpreta Miralba Ruiz, le cuente sus intimidades y secretos a un “guachimán”.

El galán que interpreta “Memo” con tres amantes dentro del campamento para niños es una aberración. Y aún más el interés por el dinero que asumen los niños es un mensaje negativo para los infantes.

La persecución de la mota en medio del campo donde juegan los niños es un error “garrafal”.

De no ser por la musicalización de Amaury Sánchez, la calidad en las actuaciones de Manolo Ozuna y Honny Estrella cuyas interpretaciones sobresalieron en la producción, la película hubiese sido un fiasco absoluto.

La verdad que el campamento, una cinta del género comedia que cuenta con las actuaciones principales de Techy Fatule, José Guillermo Cortines (Memo), Manolo Ozuna, Kenny Grullón, Freddyn Beras Goico y Miralba Ruiz, no si calificarla como un clavo de zinc o de pared..

Les invito a verla a partir de este jueves en todos los cines del país y califiquela usted amigo lector..

Por Diomelo Martínez
“El cronista móvil”..

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ruben pena esta en la nomina, estoy de acuerdo con el review y y los comentarios Robertico no tiene ningun talento alguno, quien le dijo que el sabe escribir comedia con chistes tan absurdos y tampoco creo que sepa lo que es un genero de peliculas (aventura y accion) oh margot, por el es que el cine dominicano no se va a respetar, aunque eso no venda ya el tiene su dinero en los bolsillos normaaaal pero ese ni el trailer sabe hace.

  2. He visto varias peliculas de Robertico, la unica que ha servido ha sido Megadiva, pero despues todas las demas son puros clavos. La ultima que vi fue vamos de robo y dije que nunca mas vuelvo a ver una pelicula de este Don. Y sí, es el más taquillero, pero a base de publicidad, ninguna otra película gasta tanto en publicidad como las de Robertico

  3. Es mejor verla y dar su propia opinion. No me dejo influenciar de comentarios como este. Si después que la vea coincido con este señor es otra cosa.

  4. Mierd… eso es lo que se llama “acabar” con una pelicula!!

    Bueno, al final, lo que importa es la venta de taquillas. asi que veremos que dicen en boleteria dentro de 15 dias…

    Por cierto, Robertico es uno de los mas exitosos en la taquilla tanto en teatro como en cine.

    A usted puede gustarle no eso que el llama pelicula,
    pero los numeros estan ahi!

  5. Ja ja ja ja ja … no puedo opinar nunca he visto una película de este señor pero luego de esa reseña jamas veré una gracias por hacerla con tantas películas buenas en cartelera no perderé mi tiempo viendo semejante disparate como dice la reseña…..

  6. Mientras siga la ley de cine que veneficia a los dos o tres vivos de los medios ese señor va a siguer haciedo disparates. Total no es con su dinero.

  7. Robertico nunca ha pegado una, estoy en creer que aquella vez compro su premio cuando le dieron el Casandra a mejor actor, las películas de este tipo son extremadamente mierdas, porquerías que no aportan nada a lo que queremos lograr como país en nuestro recién iniciado cine, es más me voy mas lejos, creo que este tipo tiene que estar lavando dinero proveniente de algún lado, no es posible que gaste tanto dinero en tantas porquerías y siga insistiendo.

  8. Robertico por diòs. tienes harta a la gente con tus estupidesces llevadas a la pantalla grande. oye la gente esta harta de tu mierda de programa ( que no sirve ni para botarlo en duquesa) mucho menos esas peliculas y esos que a muchos les regalas las boletas en el programa para que vayan y despues salgan diciendo que la pelicula es una chulerìa. busca oficio de barrendero en el ayuntamiento. que para eso es lo unico que sirves para recoger BASURA.

  9. No gracias! después que vi “Boyhood” una pelicula fantástica no voy a dañarlo viendo esta porqueria.
    Gracias por la reseña eso ayuda a no perder mi dinero viendo basofias.

Participa en el debate, deja un comentario.